Gafas de Natación, Cemefar
Gafas de Natación
 
Gafa Natación Wave

Gafa de natación fabricada en silicona blanda con montura de una sola pieza (mono-block). Banda doble de silicona para mejor sujeción con clip de fácil y rápido ajuste. Lentes de policarbonato con sistema anti-vaho, anti-rasguños y anti-UVA.

Materiales:
Montura: Silicona blanda (base TPE)
Banda: Silicona
Lentes: Policarbonato

Instrucciones:
Presione las gafas contra los ojos para lograr un ligero efecto de succión. Si se le pegan las gafas a la cara unos instantes, es la medida correcta. Al incorporar un sistema universal de auto-ajuste del puente nasal, este modelo de gafa se adapta automáticamente a sus necesidades específicas por lo que no es necesaria una adaptación manual. Se recomienda no ajustar en exceso la cinta para evitar molestias y marcas alrededor de los ojos. Ajuste la tensión ayudándose del clip de rápido y fácil ajuste hasta conseguir una medida cómoda. La cinta debe apoyarse en la coronilla en ángulo de aproximadamente 45º para evitar filtraciones. En caso de filtración reiterada, ajuste según sea necesario. Para quitarse las gafas, meta los pulgares bajo la cinta de la cabeza a ambos lados de la misma, deslícelos hacia atrás y levante el elástico de atrás adelante.

Presentación:
Funda blanda transparente con rejilla para permitir que la gafa se seque tras su uso. El color de la funda cambia según el modelo: junior o adulto.

Condiciones almacenamiento y conservación:
Para obtener el máximo resultado, mantener las gafas libres de grasa o suciedad. Lávelas suavemente con agua limpia y fría después de cada uso. No las limpie con un paño ni frote las gafas.

Advertencias:
Actúe con sumo cuidado al quitarse la gafas de natación, sobre todo cuando estén mojadas. En caso de irritación, deje inmediatamente de usar las gafas. No tire NUNCA de las gafas hacia delante para separarlas de la cara ya que podrían rebotar y dañarle los ojos. No se zambulla con las gafas puestas. Se recomienda a profesores, instructores o nadadores habituales que demuestren a los niños la forma de ponerse, ajustarse y quitarse las gafas.

Normativa:
El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la Directiva 89/686/CEE. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.