Gafas de Sol, Cemefar
Gafas de Sol
 
Gafa Sol Austin

Colección compuesta por 12 gafas de sol de acetato acabadas a mano o metálicas. Las lentes son polarizadas, protección 100% UV, UV 400 y filtro de protección de categoría 3.

Materiales:
Montura: Acetato o cobre
Lentes: Polarizadas
Toallitas limpiagafas: Microfibra

Instrucciones:
Gafas de sol para uso general realizadas con el propósito de reducir el deslumbramiento a la luz diurna, protegiendo así los ojos de los efectos perjudiciales y desagradables de los rayos del sol. La protección mecánica es adecuada para el uso en condiciones normales. Sin embargo, sólo ofrecen una protección limitada contra acciones mecánicas como golpes y colisiones.

Presentación:
Estuche rígido para la protección de las lentes. Se incluye toallita limpiagafas.

Condiciones almacenamiento y conservación:
Conservar en lugar seco, a una temperatura entre -10ºC y +35ºC y dentro del estuche rígido. Proteger los filtros protectores contra la abrasión para garantizar su conformidad. Para su limpieza aclare las gafas con agua corriente templada, posiblemente utilizando un detergente líquido normal no abrasivo. Luego secar con un paño suave y limpio.

Advertencias:
Todas las gafas cemefar®SOL vienen con filtros protectores polarizados, protección 100% UV, UV-400 y de categoría 3. Pese a ello, los filtros protectores no son adecuados en la siguientes ocasiones: . Tránsito por carretera con visibilidad escasa: a la puesta de sol, en túneles, de noche, con niebla, etc. . Para proteger contra los rayos UV producidos por: fuentes luminosas artificiales, sol de alta montaña, observación directa del sol, etc.

Normativa:
El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la norma UNE-EN 1836 sobre gafas de sol para uso general. La etiqueta informativa está realizada según el Anexo II, sección 1.4 de la Directriz Comunitaria 89/686/CEE, instrumentos de protección personal. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.