Pharmintech, exposición internacional para la industria farmacéutica, Cemefar
Pharmintech, exposición internacional para la industria farmacéutica
 
Bolonia, 10 a 12 de abril de 2019

Pharmintech es una exposición internacional para las industrias farmacéutica, biotecnológica, nutracéutica y cosmecéutica.

La 6ª Edición de esta Feria se llevará a cabo del 10 al 12 de abril de 2019 en Bolonia.

Cuando se trata de industrias farmacéuticas y relacionadas, la excelencia en la fabricación está estrechamente relacionada con los estándares y el conocimiento de los proveedores de la industria. Las tecnologías más avanzadas fabricadas en Italia, así como las soluciones más innovadoras ofrecidas por los fabricantes de todo el mundo se exhibirán en Bolonia el próximo año y atraerán a profesionales de la industria de todo el mundo.

Pharmintech cerró su quinta edición con cifras crecientes. La exposición ofreció una visión global de las últimas soluciones para Lifes Science Industries, tales como farmacéutica, parafarmacéutica, nutracéutica, biotecnológica y cosmecéutica.

Los profesionales de la industria tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones en el campo de la maquinaria, la automatización, los ingredientes, el envasado, la fabricación por contrato, las salas limpias, las instalaciones de fábrica y la instrumentación.

¿Estás interesado en exponer en Pharmintech 2019?

Presenta una solicitud antes del 20 de julio de 2018, y garantizarás a tu empresa un puesto a los precios más convenientes.

Póngase en contacto con Pharmintech y su equipo de ventas realizará inmediatamente un seguimiento y encontrará la solución que se ajuste a sus necesidades de exhibición.

Contacto:

  • Laura Aguiati
  • aguiati@pharmintech.it
  • +39 02 454708 250
  • info@pharmintech.it