7º Congreso Mundial del Corazón, Cemefar
7º Congreso Mundial del Corazón
 
Viena, 19 y 20 de agosto de 2019

La Conference Series llc Ltd le da la bienvenida para asistir al "7º Congreso Mundial del Corazón" del 19 al 20 de agosto de 2019 en Viena, Austria.

Es una excelente oportunidad para que los delegados de las universidades e institutos interactúen con los científicos de clase mundial.

El tema principal de la conferencia es "La vida no se mide en minutos, sino en latidos".

El World Heart Congress 2019 recogerá las nuevas investigaciones sobre innovación en el campo de la cardiología y difundirá los avances más recientes en la prevención y rehabilitación de enfermedades del corazón, la mejora de la nueva tecnología en el campo de las enfermedades cardiovasculares y las prácticas actuales en terapia cardiovascular, células progenitoras cardíacas, hipertensión para el médico de atención primaria, procedimiento de stent, valvuloplastia con balón, trombectomía coronaria, imágenes cardíacas no invasivas, insuficiencia cardíaca, insuficiencia cardíaca congestiva, deportes y cardiología y más.

Las enfermedades cardíacas diferenciadas y otras afecciones cardíacas constituyen un equipo de profesionales de la salud, del cual el tecnólogo en cardiología es una pieza clave.

Heart Conferences proporcionará una actualización integral sobre todos los temas médicos, quirúrgicos, de intervención y electrofisiológicos en cardiología y también brinda la oportunidad a médicos, científicos, médicos e investigadores de todo el mundo de reunirse y conocer los últimos avances en el campo de la cardiología y asistencia sanitaria e intercambiar ideas y experiencias científicas en un entorno distintivo.

Expertos  con reputación nacional e internacional en diversas subespecialidades cardiovasculares abordarán las últimas pautas, patrones de práctica y soluciones en medicina cardiovascular.

Se espera que el mercado global de cardiología crezca a una CAGR fuerte durante el período de pronóstico de 2014 a 2019 y se estima que tenga un valor de $ 2,100 millones para 2019.

Aumentarán los fondos de exploración impulsados ??principalmente por el mercado de cardiología por parte de gobiernos e inversores privados, habrá mayor demanda de personalización de la medicina en los EE. UU. y Europa, y una creciente necesidad de pruebas de toxicología.