V Jornada Nacional de la AlimentaciĆ³n 2020, Cemefar
V Jornada Nacional de la AlimentaciĆ³n 2020
 
Valencia, 28 y 29 de mayo de 2020

A C T U A L I Z A C I O N

La actual situación de emergencia generada por el Covid-19 y las medidas adoptadas para combatirlo nos llevan a aplazar la V Jornada Nacional de Alimentación. Aunque esta jornada estaba prevista para el 28 y 29 de mayo y tenemos la esperanza de que para entonces la situación haya mejorado, consideramos que debemos tomar esta decisión para proteger la salud de todos.

La Jornada Nacional de Alimentación se celebrará, por tanto, en Valencia entre el 4-5 de marzo del 2021 y así aseguramos que todos, ponentes y jornadistas, acudan a esta cita de forma segura.

A C T U A L I Z A C I O N

Un año más la Jornada Nacional de la Alimentación que organiza la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), se llevará a cabo con la colaboración de un colegio provincial; en esta ocasión, del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

V Jornada Nacional de Alimentación 2020 en Valencia

La V Jornada Nacional de Alimentación reunirá a más de 400 profesionales farmacéuticos de nivel nacional e internacional para debatir en torno a la farmacia, la alimentación y la nutrición, bajo el lema “Alimentación con ciencia en la farmacia”.

Durante el 28 y 29 de mayo de 2020, en el Museo de la Ciencias Príncipe Felipe, en el auditorio Santiago Grisolía, se intentará compartir conocimientos y se trabajará para continuar mejorando la salud de los ciudadanos a través de la alimentación. Para alcanzar este objetivo, durante día y medio, se abordarán algunos de los temas de más actualidad en el mundo de la alimentación y la nutrición, como son la necesidad de dietas específicas para la mejora del paciente con determinadas enfermedades, los nuevos alimentos o las últimas acciones educativas que pueden llevar a cabo los profesionales farmacéuticos para mejorar la salud nutricional de la población desde cada uno de los establecimientos farmacéuticos del país.

Programa científico

Uno de los mayores atractivos del programa científico es su composición: destacadas personalidades del mundo de la alimentación y la nutrición, tanto de nivel nacional como internacional, que transmitirán a los asistentes sus conocimientos y experiencias en el campo de la alimentación y la farmacia.

Inscripciones

Las plazas para esta jornada son limitadas, así que inscríbete cuanto antes y no dejes pasar la oportunidad de compartir tantos conocimientos sobre la alimentación y la nutrición. La cuota de inscripción incluye el acceso al programa científico de la jornada, así como a las pausas-café, almuerzo y cóctel de bienvenida y la fecha límite para las  inscripciones es el 25 de mayo de 2020 a las 12 horas.

Más información sobre estas jornadas aquí.