Los mejores protectores labiales , Cemefar
Los mejores protectores labiales
 
Te damos unos consejos básicos para elegir

Cuando tenemos los labios irritados, la sensación es muy desagradable, parece que todo está apuntando hacia esa pequeña grieta que ha aparecido en tu labio. Un protector es la solución. Pero no vale cualquiera

Activos reparadores, nutritivos e ingredientes naturales

Los mejores protectores labiales tienen que contener 2 activos reparadores: manteca de karité y rosa mosqueta, pero también deben tener otros activos nutritivos como aceite de jojoba, vitamina E o ácido hialurónico

Los protectores labiales tienen que ser densos, porque en invierno hay cambios de temperatura al entrar en el interior de los sitios y eso hace que se sequen mucho los labios

Últimamente los bálsamos de labios incluyen aromas naturales y un toque de color

Además tienen ingredientes naturales en su fórmula como la cera de abeja o el aloe vera

Protector humectante

A pesar de que todos los protectores labiales prometen ser excelentes, algunos nos pueden dejar los labios más secos que antes de su aplicación.

Los labios requieren especial atención para prevenir grietas o inflamación que pueden provocar infecciones y llagas dolorosas. Por eso siempre debes intentar comprar un bálsamo o protector labial humectante, que penetre en el interior de la piel y la sane, no simplemente en la capa superior cutánea

Que ingredientes hay que buscar

La cera de abejas: porque crea una barrera natural que ayuda a retener la humedad

Los aceites y mantecas naturales: suavizan, hidratan y protegen los labios

Ingredientes a evitar

El color artificial y las fragancias añadidas pueden irritar los labios.

El alcohol puede provocar sequedad

El alcanfor puede causar sequedad e irritación.

La vaselina (vaselina) tiene una base de petróleo y proviene del petróleo crudo. En realidad, asfixia la piel al evitar la absorción de oxígeno.

Se ha demostrado que los parabenos y otros conservantes sintéticos causan alteraciones hormonales en animales.

5 consejos al elegir tu bálsamo labial

Que tenga SPF. O sea, Factor de protección solar

Siempre es recomendable que te apliques bloqueador solar cada vez que salgas, siempre hay que asegurarse de que tu bálsamo también tenga  SPF. Evitará la decoloración de los labios.

¿Brillo o mate?

Elige entre brillo o mate, según te sientas más o menos glamurosa/o (brillo) o más simple y también fabulosa o fabuloso (mate)

¿Teñido o claro?

¿Quieres un bálsamo labial que también funcione como lápiz labial? ¿O eres alguien que quiere un bálsamo labial que parezca que no te has aplicado nada? Debes tener claro todas estas preguntas en tu cabeza.

Un protector hidratante y con protección intensa

Busca un bálsamo labial que brinde un nivel intenso de cuidado y protección para los labios que son propensos a resecarse excesivamente.

Consejo rápido: Aplica tu bálsamo labial hidratante por la noche, a la hora de irte a dormir, para que te despiertes con unos labios suaves y flexibles.

Elige un protector que te dé una ventaja adicional

Un bálsamo con aceites beneficiosos, por ejemplo, aceite de árbol de té o aceite de almendras, aliviará y saturará tus labios y no te dejará una sensación aceitosa. También asegúrate de que contenga un SPF de no menos de 15 y no contenga parabenos (químicos)