Las 5 mejores cremas de manos para pieles muy secas y agrietadas , Cemefar
Las 5 mejores cremas de manos para pieles muy secas y agrietadas
 
Entre ellas la de manteca Karité

Las manos secas y agrietadas pueden ser un problema real. Puede estar causado dicho problema por un lavado frecuente de manos, el uso de desinfectante, el clima frío o ventoso o ciertas afecciones de la piel 

Las manos están más expuestas a los elementos que otras áreas del cuerpo, y cuanto más las lavemos y usemos desinfectante para manos, más se puede resecar la piel 

Antes de pensar que todas las cremas son iguales o que las más caras son las mejores, hay que pensar que los dermatólogos siempre aconsejan evitar las fragancias y los aceites esenciales, que tienen más potencial para la irritación y la alergia. 

Los aceites esenciales se pueden usar como fragancia "natural", pero pueden ser sensibilizantes y una causa común de dermatitis alérgica de contacto, especialmente en la piel que ya está en carne viva o agrietada. 

La mejor crema para manos debe estar compuesta de: humectantes, emolientes y oclusivos. Las mejores cremas para manos deben tener la combinación perfecta de estos tres ingredientes para retener la humedad y crear esa barrera protectora para evitar el mayor daño posible por todo el viento frío, el calor seco y la desinfección. 

Te recomendamos la siguientes 5 cremas: 

  1. Crema de manos terapéutica CeraVe. Es una crema de manos reparadora y terapéutica, de rápida absorción y no grasosa, con ceramidas y acido hialurónico para hidratar y retener la humedad. Ideal para: manos moderadamente secas que necesitan una loción que se absorba casi de inmediato. 
  2. Crema de manos reparadora Avene Cicalfate: Está formulada sin parabenos, fragancias, soja o trigo para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Esta crema para manos promete ser rica y así absorber rápidamente con un acabado no graso y restaurar las manos 
  3. Crema de manos trabajadoras de O¨Keeffe: Su objetivo es curar, aliviar y reparar la piel extremadamente seca y agrietada, al mismo tiempo que crea una capa protectora para ayudar a prevenir una mayor pérdida de humedad. 
  4. Crema de manos EltaD So Silky: Contiene ceramidas y vitamina E, y también contiene un ingrediente derivado de una planta llamado esclareólido que ayuda a aclarar las manchas oscuras. Dado que las manos son un área donde las personas a menudo tienen manchas oscuras, esa puede ser una ventaja muy agradable de esta loción 
  5. Crema de manos manteca Karite: Crema indicada para el cuidado de las manos secas y agrietadas. Mejora la estabilidad y flexibilidad de la piel. Protege de agresiones externas como frío y viento. Con manteca de karité.