Silicona Inyectada Niños, Cemefar
Silicona Inyectada Niños
 
Tapones Silicona Inyectada Niños

Tapones de silicona inyectada. Ideales como tapón para proteger a los más pequeños contra el agua.

Materiales:
Silicona inyectada

Instrucciones:
Lavarse las manos antes de usarlos. Insertar el tapón en el tubo aplicador. Pasar el brazo por encima de la cabeza y estirar suavemente de la oreja hacia arriba. Deslizar el tubo aplicador por el canal auditivo. Una vez dentro, retirar el tubo y el tapón se expandirá en el canal auditivo ofreciendo una maxima protección auditiva. Quitar el tapón con un suave movimiento rotativo hacia fuera. Los tapones son totalmente inofensivos y antialérgicos.

Presentación:
Envase individual con 1 par más tubo aplicador

Condiciones almacenamiento y conservación:
Los tapones deben de lavarse continuamente con un jabon suave y agua tibia. Es necesario conservar los tapones, lejos de fuentes de calor y en ambientes frescos y secos.

Advertencias:
La cantidad de protección proporcionada durante su uso es significativamente menor dependiendo de cómo el tapón es ajustado y usado.

Normativa:
Este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso y condiciones de almacenamiento y conservación, cumple con las exigencias de sanidad y seguridad del Real Decreto 1407/1992 y sus modificaciones posteriores y la norma UNE-EN 352-2: 1994. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.