Contenedor Apilable, Cemefar
Contenedor Apilable
 
1806 Contenedor Apilable

Ideal para alimento seco del tipo preparado para papilla o biberón. Cada compartimento puede almacenar la dosis suficiente para preparar una toma de biberón. Se pueden apilar hasta 4 alturas.

Materiales:
Tapa, base y protector: Polipropileno de uso alimentario

Instrucciones:
Indicado para bebés a partir del primer mes.

Presentación:
Caja expositora

Condiciones almacenamiento y conservación:
Limpiar el producto con agua y jabón antes del primer uso. No utilizar detergentes abrasivos para su limpieza. Apto para lavavajillas. Colóquelo en la parte superior del mismo. Limpiar los componentes tan pronto como sea posible después del uso. Apto para microondas. No poner directamente sobre el fuego para calentar su contenido. Cuando no se utilice, guardar siempre en lugar limpio y seco.

Advertencias:
Este producto no es un juguete. Utilizar este producto siempre bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Tenga especial cuidado al calentar en el microondas. Remueva siempre el alimento calentado para asegurar una distribución uniforme del calor y compruebe su temperatura antes de cada toma. Guarde el etiquetado durante la vida útil del producto para futuras consultas.

Normativa:
Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.