Cadena Portachupetes Océano, Cemefar
Cadena Portachupetes Océano
 
1306 Cadena Portachupetes Océano

Ideal para sujetar el chupete de su bebé evitando así que se pierda o se ensucie. Gran opción calidad/precio.

Materiales:
Placa y pinza del broche: ABS
Cadena: Poliamida de alta resistencia
Muelle: Acero inoxidable
Decoración: Tintas atóxicas aptas para el uso alimentario

Instrucciones:
Indicado para bebés a partir del primer mes. Acoplar el chupete en la anilla del cordón y ajustar el broche del otro extremo en la ropita del bebé. El broche para chupetes debería unirse sólo a la ropa del bebé. El broche para chupetes no debería usarse como mordedor o juguete.

Presentación:
Blíster individual

Condiciones almacenamiento y conservación:
Limpiar el producto con agua y jabón antes del primer uso. No utilizar detergentes abrasivos para su limpieza. Cuando no se utilice, guardar siempre en lugar seco y limpio.

Advertencias:
Este producto no es un juguete. Utilizar este producto siempre bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, comprobar en su conjunto toda la cadena portachupetes. Desechar al primer indicio de deterioro o de desperfecto. ¡Nunca alargar la cadena portachupetes! Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su bebé podría estrangularse. No utilizar la cadena portachupetes cuando el bebé esté en la cama, cuna o moisés. Guarde el etiquetado durante la vida útil del producto para futuras consultas.

Normativa:
Este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso y condiciones de almacenamiento y conservación, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la norma UNE-EN 12586: 2008. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.