Rectangular, Cemefar
Rectangular
 
Almohadilla Rectangular 32x40

Almohadilla eléctrica anatómica con regulador de temperatura y sistema de protección con parada automática. De forma rectangular y medidas: 40 x 32 cm. 55 w de potencia.

Materiales:
Funda lavable a máquina de suave tejido de microfibras

Instrucciones:
Vol 220 - 230 - Watt 55
Esta almohadilla eléctrica disponde de un dispositivo de seguridad que regula automáticamente la temperatura conectando y desconectando la corriente a intervalos regulares. La temperatura de la almohadilla eléctrica es la máxima admitida por las normas CEI vigentes para garantizar la seguridad del usuario. El aparato proporciona un calor suave y seco que no es perjudicial. Va provista de regulador que permite seleccionar tres niveles diferentes de temperatura y sistema de protección. Para obtener un calentamiento rápido seleccione la posición (3), transcurridos unos minutos la almohadilla eléctrica ya producirá un agradable calor. Colóquela en la parte del cuerpo que desee calentar y seleccione la temperatura que prefiera.

Presentación:
Envase individual

Condiciones almacenamiento y conservación:
La almohadilla eléctrica tiene una funda extraíble que se puede lavar a máquina una vez extraída de la almohadilla eléctrica. Se recomienda lavarla con detergente neutro. IMPORTANTE: No lave en ningún caso la parte interior del aparato, tampoco en seco. No utilice la almohadilla eléctrica si aún está húmeda. Cuando el aparato no es utilizado, guárdelo en un lugar seco y evite colocar sobre el mismo objetos pesados. Revise a menudo el aparato para comprobar si existen signos de desgaste o deterioro.

Advertencias:
Al ser un producto electrico, las advertencias para este producto son numerosas. En caso de haber adquirido este producto, lea con atención y conserve el manual de instrucciones ya que contiene indicaciones importantes sobre el funcionamiento y seguridad de la instalación, uso y mantenimiento del producto. Si sólo desea información al respecto, por favor háganoslo saber.

Normativa:
El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso y condiciones de almacenamiento y conservación, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la Directiva EU 2002/96/EC. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.