Colonia Infantil, Cemefar
Colonia Infantil
 
Colonia infantil Dragons 500 ml

Expositor de 11 colonias de 500 ml más probador. Colonia infantil para bebés. Baja en alcohol. Les mantiene con un dulce y suave aroma durante todo el día.

Materiales:
Alcohol Denat, Aqua, Glycerin, Parfum, Isopropyl Alcohol, Limonene, Linalool,  Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Triclosan, Citral, Coumarin, Geraniol.

Instrucciones:
Ponerse una cantidad sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre la ropa del niño o del bebé, las veces que sea necesario.

Presentación:
Expositor de 11 envases de 500 ml más probador de 125 ml.

Condiciones almacenamiento y conservación:
Conservar lejos de la luz directa en lugares frescos y a temperaturas no superiores a 30ºC.

Advertencias:
Contiene alcohol. No pulverizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición o eléctrico en funcionamiento. No respirar el atomizado directamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar vaporizar sobre una piel irritada o hacia los ojos. Personas con algún tipo de sensibilidad al perfume. No ingerir. En caso de ingestión accidental, acúdase inmediatamente al medico  y muéstrele la etiqueta o el envase. No emplear para un uso distinto al que el producto esta destinado. En caso de accidente consultar al Servicio Medico de Información toxicológica (Tel. 91 562 04 20).

Normativa:
Este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso y condiciones de almacenamiento y conservación, cumple con lo establecido por el Real Decreto 1223/2009 sobre productos cosméticos y de higiene. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.