Vajilla 5 Piezas "Princesa", Cemefar
Vajilla 5 Piezas "Princesa"
 
2010 Vajilla 5P Princesa

Clásico dentro de la puericultura ligera. Práctica vajilla de 5 piezas en atractivos colores. Vajilla formada por plato hondo, plato llano, taza y cubiertos. La taza viene provista de sistema anti-goteo. Gracioso y agradable diseño “Princesa”.

Materiales:
Plato llano y hondo, juego de cubiertos y taza: Melamina
Tapa de la taza: Polipropileno
Válvula de la taza: Silicona
Decoración: Tintas atóxicas aptas para el uso alimentario

Instrucciones:
Indicado para bebés a partir del tercer mes (plato llano y hondo) y sexto mes (taza y juego de cubiertos).
** Exclusivo a la taza: El bebedor, tras ajustarlo a la taza, facilita el aprendizaje de beber por ellos mismos. No olvide quitar la válvula de silicona para utilizar el producto. Vuelva a colocarla para evitar el derrame de líquidos.

Presentación:
Caja expositora

Condiciones almacenamiento y conservación:
Limpiar el producto con agua y jabón antes del primer uso. No utilizar detergentes abrasivos para su limpieza. Apto para lavavajillas. Colóquelo en la parte superior del mismo. Limpiar los componentes tan pronto como sea posible después del uso. No apto para microondas. No poner directamente sobre el fuego para calentar su contenido. Cuando no se utilice, guardar siempre en lugar limpio y seco.

Advertencias:
Este producto no es un juguete. Utilizar este producto siempre bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Este producto puede romperse si se cae. Compruebe siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso. Guarde el etiquetado durante la vida útil del producto para futuras consultas.
** Exclusivo a la taza: La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.

Normativa:
Este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso y condiciones de almacenamiento y conservación, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la norma UNE-EN 14372 (plato llano y hondo y juego cubiertos) y UNE-EN 14350 (taza). Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.