Gafas de Presbicia, Cemefar
Gafas de Presbicia
 
Gafa Presbicia Carey

Las lentes asféricas, de primera calidad acrílica, están insertadas en una montura de agradable tacto.

Colores:
Azul, Verde, Morado, Rojo y Negro
Dioptrías: +1.00 +1.50 +2.00 +2.50 +3.00 +3.50

Materiales:
Montura: TR90
Lentes: Asféricas y acrílicas (PMMA)

Instrucciones:
Se aconseja apoyarlas en mitad de la nariz (a la altura del puente nasal), de modo que su colocación no impida respirar con normalidad. La lectura debe hacerse siempre dentro de la zona óptica de la lente, evitando movimientos amplios del ojo, a fin de evitar mareos u otros síntomas desagradables. El producto es totalmente inocuo. No obstante, en caso de improbables dolores de cabeza, mareos o molestias suspender momentáneamente el uso de la gafa y consultar a su oftalmólogo. Se aconseja una revisión periódica de su oftalmólogo, especialmente cuando su utilización le resulte fatigosa o perciba algún tipo de alteración en la visión. En caso de que el producto, tanto montura como cristal, se desgasten, se aconseja sustituirlo. Dicho desgaste no afectará a la salud del usuario, pero es probable que a su comodidad.

Presentación:
Estuche rígido para la protección de las lentes.

Condiciones almacenamiento y conservación:
Conservar las gafas al abrigo de la luz solar directa en lugar fresco y seco. Antes de su primer uso, se recomienda inspeccionar el producto en su totalidad. Asimismo lavarlo con agua y, si se desea, jabón y secar con un paño suave. Lo mismo se aconseja para siguientes usos. También se recomienda el uso de líquido o toallitas limpiagafas. Evitar el secado con paños sucios o abrasivos. Proteger las lentes contra la abrasión para garantizar su conformidad con la norma.

Advertencias:
Las gafas de cemefar®VISTA son un medio para corregir el defecto de, exclusivamente, la presbicia simple. Están previstas solamente para visión de cerca y para lectura e incorporan un par de lentes de visión única de igual potencia. Solamente los exámenes oculares regulares efectuados por un oftalmólogo u óptico-optometrista pueden determinar sus necesidades visuales y salud ocular. No aptas para la conducción ni operación de vehículos. No aptas para la visión de lejos. No aptas para la utilización como protección ocular.

Normativa:
Las gafas de cemefar®VISTA son un producto sanitario de Clase I. El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso, cumple con los requisitos esenciales de seguridad y salud establecidos por la Directiva 2007/47/CEE y el Real Decreto 1591/2009 del Ministerio de Sanidad. Aparte, este producto también cumple con lo estipulado en la norma UNE-EN 14139. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.