Gafa Sol Infantil, Cemefar
Gafa Sol Infantil
 
Gafa Sol Infantil

Gafas de sol infantil flexibles y lentes polarizadas, protección 100% UV, UV-400 y de categoría 3. Disponible en 4 modelos: birds, airplanes, monsters y love cat.

Materiales:
Montura: PPE Lente polarizada: TAC

Instrucciones:
Gafas de sol para reducir el deslumbramiento por la luz diurna, protegiendo así los ojos de los efectos perjudiciales y desagradables de los rayos del sol. Pese a ello, estas gafas sólo ofrecen una protección muy limitada contra acciones mecánicas como golpes y colisiones.

Presentación:
Funda blanda

Condiciones almacenamiento y conservación:
Conservación: conservar en lugar seco y dentro del estuche rígido. Proteger los filtros protectores contra la abrasión para garantizar su conformidad. Limpieza: Antes del uso, aclarar las gafas con agua corriente templada, posiblemente utilizando un jabón líquido suave no abrasivo. Luego secar con un paño suave y limpio. Para las lentes se desaconseja el uso de toallitas limpiagafas y otros productos que contengan alcohol.

Advertencias:
Restricciones de uso: Tránsito por carretera con visibilidad escasa: a la puesta de sol, en túneles, de noche, con niebla, etc. Para proteger contra las rayos UV producidos por: fuentes luminosas artificiales, sol de alta montaña, observación directa del sol, etc.

Normativa:
El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la norma UNE-EN 1836 sobre gafas de sol para uso general. La etiqueta informativa está realizada según el Anexo II, sección 1.4 de la Directriz Comunitaria 89/686/CEE, instrumentos de protección personal. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.