Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Español | English | Français | Português
 
inicio
noticias
eventos
publicaciones
formación
comunidad
Llámanos
+34 976 573 727
  Cemefar
Mapa Web
Distribución artículos farmacia | Parafarmacia
Distribuidores farmacéuticos | Red de distribución CEMEFAR
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
Puericultura en farmacia | Juguetes seguros Suscripción a boletín de novedades CEMEFAR | Actualidad farmacia Descargas Zona Vip Contactar
Puericultura en farmacia, Juguetes en farmacia, Cadenas de madera, Cadenas
Gafas de presbicia, Gafas de lectura, Presbicia en farmacia, Gafas de sol,
Manicura solingen en farmacia, Pinzas, Tijeras, Cortauñas, Limas
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
NOTICIAS
Nueva acción de farmacia para el VIH
Aumentar texto Reestablecer texto Más información Enviar amigo Imprimir Rss
20.02.2017

Nueva acción farmacéutica para el VIH


Descubrimiento que permitirá tomar una dosis al mes de antivirales

En la Universidad de Nebraska han utilizado un proceso llamado LASER ART (terapia antirretroviral de liberación lenta de acción prolongada) que descubre un camino inesperado para abrir las áreas de almacenamiento celular a los medicamentos antivirales.

El descubrimiento podría revolucionar los tratamientos actuales para el VIH / SIDA mediante la extensión de las acciones de los medicamentos contra la enfermedad.

El descubrimiento permite que los fármacos convencionales, tomados una o dos veces al día, cambien a una dosis de una vez al mes.

Harris Gelbard, M.D., Ph.D., de la Universidad de Rochester Medical Center, descubrió el agente farmacéutico llamado URMC-099.

“Este descubrimiento probablemente tendrá un fuerte impacto global en la atención de la salud del VIH / SIDA“, dijo el Dr. Gendelman, cuyo laboratorio ha llevado a cabo investigaciones durante más de una década en LASER ART. “Conseguir que las personas tomen la medicación todos los días es difícil. Tomar la medicación una vez al mes o incluso en un espacio de tiempo más largo hará que sea mucho más fácil para los pacientes, mientras que al mismo tiempo ayuda a introducir el fármaco en los tejidos del organismo que no son fácilmente alcanzados por los medicamentos convencionales “.

LASER ART, formulación de medicamentos inyectables

El LASER ART desarrollado por los científicos de la UNMC es una formulación de medicamentos inyectables, dijo. El medicamento de larga duración se desarrolló mediante cambios farmacológicos en la estructura química del fármaco, al mismo tiempo que protegía su capacidad para contener la infección.

La nueva formulación de fármacos no es un medicamento anti-VIH, dijo el Dr. Gorantla, sino que más bien abre las áreas de almacenamiento dentro de las células donde las medicamentos pueden mantenerse durante un largo período de tiempo. Esto amplía los intervalos de dosificación y permite a los médicos administrar el fármaco durante un período prolongado de tiempo. Para lograr esto, los científicos fusionaron LASER ART con URMC-099, que por sí solo no tiene ningún efecto antiviral. La coadministración con medicamentos antirretrovirales proporciona una mejor supresión viral, dijo el Dr. Gorantla. “Hemos demostrado que un fármaco puede llevar al otro fármaco a los sitios de las células donde el virus crece y al mismo tiempo secuestrar los cristales de medicamentos en sitios que lo protegen de la degradación”, dijo. “La droga (el medicamento) dentro de la célula se disuelve lentamente del cristal y se libera en la sangre.

El Dr. Gendelman dijo que el siguiente paso es formular URMC-099 con cócteles de drogas e investigar si este matrimonio químico puede prolongar la vida media de muchos otros antirretrovirales y un espectro de otros fármacos. En última instancia, esperan combinar URMC-099 con fármacos que han sido limitados para uso humano debido a la frecuencia y la biodisponibilidad de la dosis requerida para ser eficaz.

Autor: Cemefar
Fuente: muchavihda
 
No hay comentarios
¿Deseas dejar un comentario?
Nombre: E-mail:
Comentario:
Código de confirmación:
 Últimas noticias
alzheimer
02.02.2017

Fármaco para frenar la proteína tau

El oligonucleótido ...

 
 (0 Comentarios)
harvoni
17.01.2017

Fármacos más vendidos en España

Los medicamentos con...

 
 (0 Comentarios)
cura del cáncer
04.01.2017

Combatir el cáncer con la combinación de dos fá...

Metformina y syrosin...

 
 (0 Comentarios)
Estatinas-alzheimer
21.12.2016

Prevención del alzheimer con un medicamento contr...

El consumo de estati...

 
 (0 Comentarios)
Medicamento capsula
13.12.2016

Una cápsula para dosificar medicación durante do...

Con forma de estrell...

 
 (0 Comentarios)
 Apartados relacionados
EventosPublicacionesFormaciónComunidad
cemefar® es marca registrada de Carlos Muñoz S.L. | Polígono Malpica, F-Oeste, Gregorio Quejido nº 49, 50057 Zaragoza [SPAIN] - creado por cemefar + e_media + nemo
SECCIONESCEMEFARPRODUCTOSCOMUNIDAD
Inicio Publicaciones
Noticias Formación
Eventos Comunidad
Conócenos Zona VIP
Red Cemefar Contactar
SuscríbeteDescargas
Privacidad 
Bebé Óptica
Manicura Salud
Cuenta Picasa
Galería Cemefar Flickr
Espacio Twitter Cemefar
Cemefar en Blogspot
cheap louis vuitton