Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Español | English | Français | Português
 
inicio
noticias
eventos
publicaciones
formación
comunidad
Llámanos
+34 976 573 727
  Cemefar
Mapa Web
Distribución artículos farmacia | Parafarmacia
Distribuidores farmacéuticos | Red de distribución CEMEFAR
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
Puericultura en farmacia | Juguetes seguros Suscripción a boletín de novedades CEMEFAR | Actualidad farmacia Descargas Zona Vip Contactar
Puericultura en farmacia, Juguetes en farmacia, Cadenas de madera, Cadenas
Gafas de presbicia, Gafas de lectura, Presbicia en farmacia, Gafas de sol,
Manicura solingen en farmacia, Pinzas, Tijeras, Cortauñas, Limas
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
EVENTOS
Evento farmaceútico en Estocolmo 2017 FIP
Aumentar texto Reestablecer texto Más información Enviar amigo Imprimir Rss
24.05.2017

6º Congreso Mundial de Ciencias Farmacéuticas FIP 2017


Estocolmo, 21 a 24 Mayo 2017

Estocolmo será el lugar donde los principales científicos farmacéuticos del mundo se reunirán para discutir las medicinas del futuro. La Federación Farmacéutica Internacional (FIP) presenta la sexta edición de PSWC, patrocinada por muchas de las principales organizaciones farmacéuticas y educativas del mundo.

Los motivos por los que acudir a PSWC 2017 son que se tratarán temas como:

  • Las ciencias farmacéuticas en Academia o Industria
  • Farmacia clínica y administración de fármacos
  • Regulación y política de medicamentos
  • Jóvenes científicos farmacéuticos

Otras razones para asistir son:

  • Conocer y relacionarse con los principales líderes de opinión en ciencias farmacéuticas del mundo
  • Aprender de los expertos lo que ocurrirá en el futuro
  • Escuchar ponentes de alto nivel compartiendo sus últimas investigaciones en sesiones plenarias, talleres, debates, mesas redondas y exhibiciones regionales únicas
  • Disfrutar de la ciudad más poblada de Escandinavia

El PSWC 2017 también fomentará el desarrollo de una nueva generación de científicos farmacéuticos visionarios e innovadores a través de actividades especiales para estudiantes.

¿Cuáles son las expectativas?

Nuevas disciplinas científicas:

La "farmacología de sistemas" se desarrollará como una nueva disciplina de la ciencia farmacéutica, centrándose en la interfaz medicamentos-genética y en el análisis de redes biológicas como base científica para la acción de los fármacos. Esto permitirá tomar decisiones sobre la eficacia y la seguridad, e implicará el desarrollo de conceptos novedosos, modelos biológicos y la práctica de biomarcadores y seremos capaces de usar "grandes datos" para la evaluación post-comercialización de fármacos. La terapéutica de sistemas dará lugar a discusiones importantes sobre los aspectos societales de los tratamientos preventivos.

Más información, seguridad mejorada

En las ciencias de la traducción, los modelos de farmacología de sistemas arrojarán luz sobre la farmacocinética y la farmacodinámica. Esto alimentará la optimización de ensayos clínicos en sujetos sanos, pacientes, poblaciones especiales y poblaciones de la vida real. De forma similar, se utilizarán modelos de toxicología de sistemas para evaluaciones de toxicidad y seguridad en el desarrollo de fármacos.

 

Tratamientos de precisión

 Las intervenciones terapéuticas de los sistemas son "tratamientos de precisión" que se adaptan a las características individuales del paciente, tanto con respecto a la elección de fármacos como al régimen de dosificación. Cambiarán el campo de la formulación y las ciencias de la fabricación. Las intervenciones que requieran una dosificación individualizada precisa afectarán a la formulación y procesamiento farmacéutico. Necesitaremos diseñar nuevas herramientas de diagnóstico y dispositivos de monitoreo.

 

Aprovechamiento de la gran información

En la ciencia regulatoria, el enfoque de sistemas permitirá el modelado y simulación avanzada que se utilizarán para mejorar la seguridad del producto y mejorar la predicción de las evaluaciones clínicas. Podremos aprovechar los diversos datos a través de las ciencias de la información para mejorar los resultados de salud.

 

La práctica basada en la ciencia

La práctica de la farmacia basada en la ciencia verá cambios importantes. Los tratamientos individualizados serán una parte importante de la práctica clínica y podremos utilizar "big data" para la evaluación de medicamentos posteriores a la comercialización. La terapéutica de sistemas dará lugar a discusiones importantes sobre los aspectos societales de los tratamientos preventivos

Autor: cemefar
Fuente: http://pswc2017.fip.org/
 
No hay comentarios
¿Deseas dejar un comentario?
Nombre: E-mail:
Comentario:
Código de confirmación:
 Últimos eventos
Expopharma
14.09.2017

Expopharma 2017

Rio de Janeiro, 12 a...

 
 (0 Comentarios)
 Apartados relacionados
NoticiasPublicacionesFormaciónComunidad
cemefar® es marca registrada de Carlos Muñoz S.L. | Polígono Malpica, F-Oeste, Gregorio Quejido nº 49, 50057 Zaragoza [SPAIN] - creado por cemefar + e_media + nemo
SECCIONESCEMEFARPRODUCTOSCOMUNIDAD
Inicio Publicaciones
Noticias Formación
Eventos Comunidad
Conócenos Zona VIP
Red Cemefar Contactar
SuscríbeteDescargas
Privacidad 
Bebé Óptica
Manicura Salud
Cuenta Picasa
Galería Cemefar Flickr
Espacio Twitter Cemefar
Cemefar en Blogspot
cheap louis vuitton