Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Español | English | Français | Português
 
inicio
noticias
eventos
publicaciones
formación
comunidad
Llámanos
+34 976 573 727
  Cemefar
Mapa Web
Distribución artículos farmacia | Parafarmacia
Distribuidores farmacéuticos | Red de distribución CEMEFAR
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
Puericultura en farmacia | Juguetes seguros Suscripción a boletín de novedades CEMEFAR | Actualidad farmacia Descargas Zona Vip Contactar
Puericultura en farmacia, Juguetes en farmacia, Cadenas de madera, Cadenas
Gafas de presbicia, Gafas de lectura, Presbicia en farmacia, Gafas de sol,
Manicura solingen en farmacia, Pinzas, Tijeras, Cortauñas, Limas
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,
COMUNIDAD
Farmacéuticos
07.06
2010

Farmacéuticos en Internet

Escrito por Cemefar  0 comentarios

Aun sabiendo los desaciertos inherentes a cualquier generalización, podríamos definir, a priori, el colectivo que nos ocupa, los farmacéuticos, como un grupo de profesionales cualificados de edad media y media alta, con poder adquisitivo, con una tasa de navegación en Internet baja, que empieza a asomarse al canal de una forma escéptica.

No debemos olvidar que nuestro colectivo también está viviendo un cambio generacional, incorporándose al negocio la segunda generación, joven, dinámica y que encuentra en el canal web un medio natural de búsqueda de información y conocimiento.

Ambos grupos, somos protagonistas de un cambio en el sector de la Farmacia, viendo los vaivenes derivados de la implantación de la libre competencia en el sector por un lado y de la incorporación de los “temidos genéricos” por otro, lo que nos ha llevado a escuchar, expectantes, nuevas soluciones para una realidad en constante cambio, que nos permita retomar el control y seguridad en nuestros negocios.

En este contexto que hemos dibujado, y teniendo asegurada la expectativa de los profesionales del sector, Cemefar ha querido acercarse a la particular idiosincrasia de este colectivo profesionales, desmenuzando cuidadosamente nuestras necesidades, para presentarnos un nueva forma de entender el producto de consumo en farmacia, basada en la calidad, seguridad y diseño a un precio competitivo.

Cemefar combina dos aspectos que creemos son fundamentales en este sector, los años de experiencia en el sector de Carlos Muñoz s.l., presentando un catálogo de productos diseñado con el lenguaje y estilo de la potente botica para la primera generación y la innovación, la frescura y color de Cemefar como solución a los cambios que se avecinan en el sector para una segunda generación inquieta y con ganas de renovar las farmacias.

Cemefar, manteniendo íntegra su misión de acercar al farmacéutico, allí donde éste se encuentre, sus productos y servicios, ha puesto en marcha una potente campaña de dinamización y difusión en el canal web.

Tomando como punto de partida la renovación de su sitio web, Cemefar ha querido presentar al colectivo de los farmacéuticos un espacio web pionero, innovador, ofreciendo no sólo productos innovadores y diferentes a lo estándar, sino presentándolo de forma innovadora, abierto al farmacéutico, ofreciendo información, formación y conocimiento relacionado con el sector de la Farmacia.

Junto a esto, Cemefar ha querido acercarse donde se encuentra los farmacéuticos de forma natural, cotidiana,…, a las redes sociales y espacios virtuales (Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Picasa, Blogguer,…).

Una vez allí, presentarles nuestra marca y poder establecer una relación con ellos, para compartir, con ellos, la información, formación y conocimiento que, entre todos, vamos generando.

¡Nos vemos en la red!

Autor: Cemefar
Fuente: www.cemefar.com
 
¿Desea dejar un comentario?
Nombre: E-mail:
Comentario:
Suscríbete al blog
Últimos comentarios
 Emilio: Buenas noticias! http://www.co...
 Emilio Ruiz: Una experiencia a destacar rel...
 Javier Monroy: Muy interesante... Creo que ad...
 Manolo Melero: En Galicia ya la tenemos en to...
 Comunidad
 Archivos
 Febrero 2019 (1)
 Enero 2019 (2)
 Junio 2017 (1)
 Septiembre 2015 (1)
 Septiembre 2014 (1)
 Septiembre 2013 (1)
 Noviembre 2012 (1)
 Abril 2012 (1)
 Enero 2012 (1)
 Noviembre 2011 (1)
 Octubre 2011 (1)
 Junio 2011 (1)
 Abril 2011 (1)
 Marzo 2011 (1)
 Febrero 2011 (1)
 Diciembre 2010 (2)
 Noviembre 2010 (3)
 Octubre 2010 (1)
 Septiembre 2010 (2)
 Agosto 2010 (2)
 Julio 2010 (2)
 Junio 2010 (2)
 Mayo 2010 (3)
 Abril 2010 (2)
 Marzo 2010 (2)
 Febrero 2010 (3)
 Diciembre 2009 (2)
 Septiembre 2009 (1)
 Mayo 2009 (1)
 Marzo 2009 (2)
 Categorías
 Cemefar
 cemefar®ÓPTICA
 cemefar®BEBÉ
 cemefar®MANICURA
 cemefar®SALUD
 cemefar®SOCIAL
 concurso de fotos
 Nube de tags
cemefar® es marca registrada de Carlos Muñoz S.L. | Polígono Malpica, F-Oeste, Gregorio Quejido nº 49, 50057 Zaragoza [SPAIN] - creado por cemefar + e_media + nemo
SECCIONESCEMEFARPRODUCTOSCOMUNIDAD
Inicio Publicaciones
Noticias Formación
Eventos Comunidad
Conócenos Zona VIP
Red Cemefar Contactar
SuscríbeteDescargas
Aviso legal y Datos Privacidad
Bebé Óptica
Manicura Salud
Cuenta Picasa
Galería Cemefar Flickr
Espacio Twitter Cemefar
Cemefar en Blogspot