Español | English | Français | Português
 
inicio
noticias
eventos
publicaciones
formación
comunidad
Llámanos
+34 976 573 727
  Cemefar
Mapa Web
Distribución artículos farmacia | Parafarmacia
Distribuidores farmacéuticos | Red de distribución CEMEFAR
Puericultura en farmacia | Juguetes seguros Suscripción a boletín de novedades CEMEFAR | Actualidad farmacia Descargas Zona Vip Contactar
Puericultura en farmacia, Juguetes en farmacia, Cadenas de madera, Cadenas
Gafas de presbicia, Gafas de lectura, Presbicia en farmacia, Gafas de sol,
Manicura solingen en farmacia, Pinzas, Tijeras, Cortauñas, Limas
Salud en farmacia, Almohadillas electricas, Tapones oídos, Pastilleros,

01

Quiénes somos

Carlos Muñoz SL es una empresa familiar dedicada a la distribución exclusiva de artículos de farmacia. Nuestro catálogo está compuesto por productos que forman parte de categorías tan significativas para la farmacia como EFPs, Productos Sanitarios y Parafarmacia.
Desde nuestros orígenes, el objetivo primordial de nuestra empresa ha sido la prestación de un servicio eficiente y profesional a la farmacia, acercando a este sector una cuidada combinación entre los productos más avanzados, sin dejar de lado los básicos de la farmacia clásica.

Es a finales de los noventa, cuando introducimos nuestra marca registrada de parafarmacia Cemefar, en la que se vuelcan todas las ideas, experiencia e ilusiones acumuladas durante años. Cemefar ofrece tanto las últimas tendencias parafarmacéuticas del mercado como las mayores garantías de seguridad de los elementos seleccionados.

02

Los valores Cemefar

A lo largo de estos años de evolución e implantación, Cemefar se ha preocupado de que su desarrollo empresarial se caracterice por cuatro valores que consideramos vertebran el alma de nuestra empresa.

CALIDAD
En Cemefar tenemos como objetivo prioritario satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo que la calidad es uno de nuestros valores fundamentales. Por ello, desde 2004, nuestro sistema de gestión de calidad viene siendo certificado anualmente por Lloyds Register Quality Assurance Limited de acuerdo con la norma aplicable ISO 9001, referente a sistemas de gestión de calidad.

Entendemos por nuestra parte que la calidad va más allá de la obtención de un certificado. La calidad implica una forma diferente de entender el servicio a nuestros clientes, una actitud empresarial de mejora continua, manteniendo un claro horizonte: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Certificado ISO 9001

03

Las razones Cemefar

El objetivo principal de Cemefar es poder ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad acompañado de un servicio exclusivo, como razones clave de diferenciación.

Hoy, nos acercamos a nuestros clientes con la seguridad de presentar un selecto catálogo de servicios que nacen del estudio de sus necesidades y del análisis del sector.

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN DE EFPs
Con el objeto de hacer de nuestro catálogo una oferta global para nuestros clientes, en el 2003 adquirimos la licencia para la distribución de medicamentos publicitarios. Una acción clave en este sentido es la incorporación de Cemefar al sistema SEGUIMED, por el que se favorece la trazabilidad de cualquier medicamento dentro de la cadena de distribución.

Licencia de Distribución de EFPs.pdf

04

Red Cemefar

Cemefar dispone de una amplia y sólida red de distribución vertebrada por todo el territorio nacional, con expansión a los mercados internacionales. La red Cemefar está compuesta por nuestra fuerza de ventas y distribuidores en exclusiva para zonas fuera de nuestra influencia. Todos los distribuidores Cemefar tienen gran experiencia en el mercado, ofrecen un impecable servicio a sus clientes y venden en exclusiva a farmacias.

05

Dónde estamos

Cemefar se encuentra ubicada en la provincia de Zaragoza, le detallamos a continuación nuestra dirección:

Polígono Malpica, F-Oeste
Gregorio Quejido nº 49
50057 Zaragoza (SPAIN)
Tel.: +34 976 573 727
Fax: +34 976 574 320

noticias@cemefar.com
www.cemefar.com

cemefar® es marca registrada de Carlos Muñoz S.L. | Polígono Malpica, F-Oeste, Gregorio Quejido nº 49, 50057 Zaragoza [SPAIN] - creado por cemefar + e_media + nemo
SECCIONESCEMEFARPRODUCTOSCOMUNIDAD
Inicio Publicaciones
Noticias Formación
Eventos Comunidad
Conócenos Zona VIP
Red Cemefar Contactar
SuscríbeteDescargas
Privacidad 
Bebé Óptica
Manicura Salud
Cuenta Picasa
Galería Cemefar Flickr
Espacio Twitter Cemefar
Cemefar en Blogspot