Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información
aquí.
Colección compuesta por 6 gafas de sol de TR90 o metálicas. Las lentes son polarizadas, protección 100% UV, UV 400 y filtro de protección de categoría 3.
¿Dónde encontrarlo?
Julio: Buenos dias, Tengo una farmacia en Prosperidad, Madrid y me gustaria saber vuestros precios para gafas de sol. Un saludo, Julio
Marcos: Gracias por vuestras respuestas en Facebook
Materiales
Montura: TR90 o cobre Lentes: Polarizadas Toallitas limpiagafas: Microfibra
Instrucciones de uso
Gafas de sol para uso general realizadas con el propósito de reducir el deslumbramiento a la luz diurna, protegiendo así los ojos de los efectos perjudiciales y desagradables de los rayos del sol. La protección mecánica es adecuada para el uso en condiciones normales. Sin embargo, sólo ofrecen una protección limitada contra acciones mecánicas como golpes y colisiones.
Presentación
Estuche rígido para la protección de las lentes. Se incluye toallita limpiagafas.
Condiciones almacenamiento y conservación
Conservar en lugar seco, a una temperatura entre -10ºC y +35ºC y dentro del estuche rígido. Proteger los filtros protectores contra la abrasión para garantizar su conformidad. Para su limpieza aclare las gafas con agua corriente templada, posiblemente utilizando un detergente líquido normal no abrasivo. Luego secar con un paño suave y limpio.
Advertencias
Todas las gafas cemefar®SOL vienen con filtros protectores polarizados, protección 100% UV, UV-400 y de categoría 3. Pese a ello, los filtros protectores no son adecuados en la siguientes ocasiones: . Tránsito por carretera con visibilidad escasa: a la puesta de sol, en túneles, de noche, con niebla, etc. . Para proteger contra los rayos UV producidos por: fuentes luminosas artificiales, sol de alta montaña, observación directa del sol, etc.
Normativa
El marcado CE implica que este producto, siempre que se use y mantenga de acuerdo con los códigos de buena práctica generalmente acordados y las recomendaciones de las instrucciones de uso, cumple con los requisitos esenciales establecidos por la norma UNE-EN 1836 sobre gafas de sol para uso general. La etiqueta informativa está realizada según el Anexo II, sección 1.4 de la Directriz Comunitaria 89/686/CEE, instrumentos de protección personal. Se ofrece garantía de rotura por defecto de fabricación de 2 años.