Gafas Natación Adulto Wave
Envase individual
Gafas de natación fabricada en silicona blanda con montura de una sola pieza (mono-block).
Banda doble de silicona para mejor sujeción con clip de fácil y rápido ajuste.
Lentes de policarbonato con sistema anti-vaho, anti-rasguños y anti-UVA.
Colores disponibles:
- Negro: protección solar buena (SW2), ideal para uso en exteriores.
- Azul: protección solar baja (SW1), ideal para uso en interiores y días nublados.
¿No tienes tu cuenta?
Regístrate como
farmacia
o
distribuidor
Información del producto
Unidad mínima de venta
Envase individual
Presentación individual
Gafas de natación
Materiales
Montura: Silicona blanda (base TPE)
Banda: Silicona
Lentes: Policarbonato
Modo de empleo
Presione las gafas contra los ojos para lograr un ligero efecto de succión. Si se le pegan las gafas a la cara unos instantes, es la medida correcta. Al incorporar un sistema universal de auto-ajuste del puente nasal, este modelo de gafa se adapta automáticamente a sus necesidades específicas por lo que no es necesaria una adaptación manual. Se recomienda no ajustar en exceso la cinta para evitar molestias y marcas alrededor de los ojos. Ajuste la tensión ayudándose del clip de rápido y fácil ajuste hasta conseguir una medida cómoda. La cinta debe apoyarse en la coronilla en ángulo de aproximadamente 45º para evitar filtraciones. En caso de filtración reiterada, ajuste según sea necesario. Para quitarse las gafas, meta los pulgares bajo la cinta de la cabeza a ambos lados de la misma, deslícelos hacia atrás y levante el elástico de atrás adelante.
Advertencias
Actúe con sumo cuidado al quitarse la gafas de natación, sobre todo cuando estén mojadas. En caso de irritación, deje inmediatamente de usar las gafas. No tire NUNCA de las gafas hacia delante para separarlas de la cara ya que podrían rebotar y dañarle los ojos. No se zambulla con las gafas puestas. Se recomienda a profesores, instructores o nadadores habituales que demuestren a los niños la forma de ponerse, ajustarse y quitarse las gafas.
Almacenamiento y conservación
Para obtener el máximo resultado, mantener las gafas libres de grasa o suciedad. Lávelas suavemente con agua limpia y fría después de cada uso. No las limpie con un paño ni frote las gafas.
Disfruta de nuestro catálogo completo
Versión pdf 10.0